Vecinos indican sentirse atemorizados por estos sujetos. (Foto: captura | Panamericana)
Vecinos indican sentirse atemorizados por estos sujetos. (Foto: captura | Panamericana)

Unos sujetos, que serían extranjeros, según testimonios de vecinos, fueron grabados cuando prendían fuegos artificiales y realizaban disparos con armas de fuego en plena vía pública, en el distrito de .

Vecinos denunciaron que estos sujetos suelen realizar actos vandálicos en horas de la madrugada. De acuerdo con el noticiero 24 Horas, el último incidente ocurrió en la avenida Las Gaviotas, en la urbanización Santa Elvira

Este quedó registrado en video y muestra a unos 10 sujetos reunidos en dos mototaxis y, de pronto, uno de ellos lanza tiros al aire sin razón alguna.

Acto seguido, otra persona prende unos fuegos artificiales. “A medianoche o a las 1 de la madrugada se ponen a hacer fiesta. Se ponen malcriados y toman (licor) en la esquina...se llama a la Policía y no vienen”, denunció una vecina.

Los moradores también indicaron sentirse amenazados por estas personas que residen, al parecer, en habitaciones alquiladas de la zona.

Venezolanos en Santa Anita
Vecinos de la urbanización Santa Elvira denunciaron que estos sujetos tienen la costumbre de hacer vandalismo en altas horas de la noche.