La gerenta de Fiscalización de , , encabeza esta mañana la operación “Amor Seguro”, que consta en la intervención de hospedajes y hostales a una semana de celebrarse el Día de

Hasta la avenida 28 de Julio llegó la funcionaria junto a personal de la Municipalidad de La Victoria para inspeccionar si los establecimientos cuentan con licencia de funcionamiento del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Además, si cumplen con las normas generales de higiene y salubridad.

“[La operación] tiene por objetivo que lleguemos al 14 de febrero con las instalaciones de los establecimientos como hostales y hospedajes en buenas condiciones para que los vecinos y las personas que visitan La Victoria tengan un buen servicio en un día que tiene tanta demanda”, explicó para Latina.

“Lo que estamos cuidando es la salud y la seguridad de las personas. Que tengan [los hostales y hospedajes] licencia de Defensa Civil y que todo esté limpio”, agregó.

Respecto a la recaudación “histórica” registrada en La Victoria durante el primer mes de la nueva gestión, Susel Paredes comentó que esta cifra responde a la confianza de los vecinos hacia el alcalde George Forsyth.

“Esta exitosa confianza es porque han visto que el alcalde está trabajando. En comparación con enero del año pasado la diferencia es casi 50%”, señaló. En enero 2019 se recaudó S/ 11,3 millones por concepto de arbitrios e impuesto predial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC