Los 'soldados caídos' de San Valentín. Foto: Facebook
Los 'soldados caídos' de San Valentín

Los 'soldados caídos' de . Hombres y mujeres llegaron con peluches, globos y carteles a plazas y centros comerciales para sorprender al amor de su vida, pero nunca imaginaron que los dejarían plantados.

Muchos de estos enamorados esperaron hora tras hora, pues nunca perdieron las esperanzas de que su cita finalmente llegaría.

Su presencia, como era de esperarse, llamó la atención de muchos transeúntes, quienes no demoraron en sacar sus celulares y fotografiarlos o incluso transmitir en vivo vía Facebook.

Unas jóvenes, por ejemplo, trasmitieron en vivo para ayudar a un chico enamorado en una plaza de Huánuco. Él llevaba en brazos un oso de peluche, un globo y una enorme cartulina en donde declaraba su amor por Jimena.

"Jimena ven por favor. ¿Jimena, dónde estás?", se les escucha decir a una de las jóvenes en el video.

Durante la espera, varios transeúntes se acercaron al joven para convencerlo de que Jimena no iba a llegar, pero él prefirió seguir esperando.

El joven esperó tres horas. Jimena nunca llegó.

En , ocurrió un hecho similar. Un joven llamado Saúl esperó a su amada en la Plaza de Armas de la ciudad para sorprenderla por San Valentín, pero ella nunca llegó. 

El joven, quien llevaba cubierto el rostro, se convirtió en la sensación de la plaza. Varios transeúntes se tomaron fotos con él.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC