Por , el abrirá hoy sus puertas de noche para vivir un , que consiste en un tour guiado romántico donde las parejas o amigos tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada inolvidable con muchas sorpresas, a cargo de su División de Educación y Extensión Cultura.

En el recorrido, que iniciará a las 6:30 de la tarde en el patio central del Parque de las Leyendas, los asistentes serán llevados en trencito hasta el espejo de aguas para tomarse fotos y visitarán el Jardín Botánico, donde podrán pasear en bote por la laguna recreativa desde donde se puede ver Machu Picchu en miniatura.

Durante el paseo “Amor de Leyenda” los participantes estarán acompañados de personajes símbolos de San Valentín como “Cupido” y “Afrodita”, junto a quienes se hará una parada en la “Isla del Amor”, ubicada dentro de la laguna del Parque de las Leyendas, para inmortalizar el momento con fotografías.


El costo para el “Paseo nocturno Amor de Leyenda" es de 35 soles por persona y estará a la venta hasta hoy mismo en las boleterías del Parque de las Leyendas. Los participantes del recorrido entrarán a un sorteo que incluye una sesión de fotos por los atractivos del recinto, además de entradas dobles para visitas de día y tres cenas románticas.

Cabe indicar que el público puede visitar el Parque de las Leyendas durante los 365 días del año, en horario de las 9 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC