San Valentín: Los lugares más románticos en Lima para las parejas este 14 de febrero [FOTOS]
San Valentín: Los lugares más románticos en Lima para las parejas este 14 de febrero [FOTOS]

Fueron flechados por Cupido, el travieso niño alado y con los ojos vendados de la mitología romana. El miércoles 14 de febrero le rendirán culto a y ya están en busca del lugar ideal para renovar sus promesas de amor.

Parejas de enamorados, novios y esposos visitarán los lugares más románticos de .

* Alameda Chabuca Granda: En el , a un costado de Palacio. Con vista al y al tradicional distrito bajopontino. Se pueden degustar postres y ricos anticuchos.

* Parque del Amor (): Está en el malecón Cisneros. Su mayor atractivo es la escultura llamada ‘El beso’. Se puede divisar el mar, los barcos y las gaviotas que surcan los aires.

* Puente de los Suspiros (): Su construcción data de 1876. Fuente de inspiración de muchas canciones y escenario de mil y una declaraciones de amor.

* Parque de la Amistad (): De amplios caminos que crean un ambiente romántico y de paz. El ‘Arco Morisco’ es uno de sus atractivos.

* Malecón Pardo (): Lugar lleno de paz donde se puede disfrutar de la brisa marina. También hay restaurantes y miradores.

* Alameda de los Descalzos: Jardín público o paseo ubicado en el . Testigo de candentes historias de amor, como la del virrey Amat y la ‘Perricholi’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC