Para todo bolsillo.
Hoteles y hostales

El distrito de es de lejos la zona con más hoteles y hostales de la capital. Solo a lo largo de la avenida Tomás Valle, hay más de 150 de estos lugares que ofrecen su estadía desde 9 soles.

Todo dependerá de las condiciones y las comodidades que usted desee. El precio base solo incluye un cuarto con una cama y una mesa. El baño es común y tendrá que compartirlo con otros esporádicos visitantes.  

Pero si usted está en condiciones de pagar más, podrá encontrar habitaciones con jacuzzi, ducha española, televisión LCD y Smart, así como aire acondicionado en la habitación desde 50 soles. 

En SMP, algunos de estos lugares, especiales para el amor al paso, carecen de registro ante la Sunat, pero existen y con nombres para el recuerdo, como El Cielo, Las Estrellas o El Sol. Pero también están los que llaman al sentimiento como La Amistad, El Reencuentro y  Último Beso.

Lince, es otro distrito del romance. En apenas tres kilómetros cuadrados (es el más chico de Lima), hay aglomerados por lo menos 71 hostales. Barranco y San Miguel también destacan por la gran cantidad de hostales y hoteles.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC