Enamorados regalarán peluches y celulares por San Valentín.
Enamorados regalarán peluches y celulares por San Valentín.

A pocos días de celebrarse , cientos de enamorados abarrotan las tiendas comerciales y galerías del Mercado Central en busca del obsequio ideal para su ser amado. Peluches de dos metros, gigantescos globos metálicos y otros más sofisticados (alhajas de oro y plata) son los más solicitados por los jóvenes para engreír a sus musas.

“Los peluches siguen siendo los regalos preferidos. Sobre todo aquellos que tienen frases como ‘Te amo’ o los de reconciliación que dicen ‘Te extraño’. Hay de todos los precios y para todos los bolsillos”, indicó por San Valentín Marita Sánchez, en el jirón Andahuaylas.

CENTROS COMERCIALES

Asimismo, en los centros comerciales como MegaPlaza, Plaza Norte, Jockey Plaza y otros, hay diversas ofertas para celebrar el Día de San Valentín. “Entre los tecnológicos, los enamorados vienen por smartphones, Mp4, audífonos y otros”, refirió un vendedor de Ripley.

Las chicas, por su parte, siempre van por lo seguro. Ellas prefieren, para engreír a sus amados, lentes de sol, perfumes, polos, camisas y shorts.

Otra alternativa por San Valentín son los libros de suspenso, amor, drama o ficción. “Este año, sentimos que más personas quieren regalar libros”, precisaron en una conocida librería. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC