San Valentín: ¡A celebrar el Día del Amor y la Amistad! [FOTOS]
San Valentín: ¡A celebrar el Día del Amor y la Amistad! [FOTOS]

El Día del Amor y la Amistad también se festejará en los centros comerciales, donde habrá sorpresas, shows y otras actividades.
Mañana miércoles 14, fecha central de la festividad, en el Mall Plaza Bellavista se vivirá ‘Un amor de película’, donde las parejitas podrán tomarse fotos en la alfombra roja y teniendo como fondo afiches de filmes románticos. También se canjearán vouchers de consumo por entradas al cine y otros premios.

En el Mall Aventura Santa Anita y Real Plaza Primavera se repartirán globos y galletitas de la fortuna para descubrir mensajes y ganar grandes premios. Y en La Rambla Brasil () estará la feria ‘Encuentro de ’.

Las risas y la diversión no podían estar ausentes en esta celebración. Estarán a cargo de ‘Los Chistosos’ en el , donde también encontrarán al ‘Mega Oso del Amor’, con quien podrán tomarse fotos para el recuerdo.

TAMBIÉN HOY
Y hoy, en la víspera del Día de San Valentín, en y sabrás ‘¿Cuánto conoces a tu pareja?’. Los enamorados se llevarán lindos regalos si sus respuestas coinciden con las del ser amado.

Además, en teatro Plaza Norte habrá funciones de ‘Sí mi amor’, con y , y del unipersonal ‘Yo odio San Valentín’ de .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC