"Exposición Venta de Joyas de Oro" en el distrito de Miraflores.
joyas

A menos de una semana de la celebración del , la Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana inauguró esta mañana la "Exposición Venta de Joyas de Oro" en el distrito de Miraflores.

El evento se llevará a cabo hasta el martes 14 de febrero desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. Se ofrecerá a los interesados piezas de colección y modelos especiales con los mejores precios. 

Entre las joyas que se encontrarán en exhibición se hallan finos anillos, cadenas lomo de corvina, aretes, medallas, semanarios y pulseras de oro, entre otros, lo que permitirá a los visitantes contar con muchas opciones al momento de elegir.

También será posible encontrar verdaderas piezas de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana y que están disponibles para su venta y comercialización.

Cabe señalar que las personas interesadas en comprar las joyas de oro podrán cancelar sus adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.

La "Exposición Venta de Joyas de Oro" estará abierta al público en general en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en la avenida Benavides N° 300, en Miraflores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC