Animalitos símbolo de romanticismo y fidelidad
Animalitos símbolo de romanticismo y fidelidad

Símbolo de romanticismo y fidelidad. Tres emblemáticas aves, que son fuente de inspiración de las más tiernas dedicatorias, se han convertido en las más visitadas por las parejitas, en el

Por el , cientos de enamorados, novios y casados llegan hasta el citado parque para inmortalizar su amor con una tierna foto al lado de estos bellos ejemplares.

Entre los preferidos figuran los cisnes de cuello negro, que están en una gran laguna artificial. “Mucha gente llega solo para verlos. Ellos son muy fieles y expresan mucho cariño a su pareja”, cuenta su cuidador.

FIDELIDAD
También se encuentran los pingüinos, que se caracterizan por formar parejas de muchos años, incluso hacen turnos para empollar sus huevos. Otra ave que representa al amor es el flamenco, que se caracteriza por sus patas largas y su peculiar tono rosa.

Como homenaje y por el Día del Amor, estas aves recibirán un rico banquete y podrán ser visitados por el público en un recorrido especial hasta el miércoles 14 de febrero. Además, habrá paseos románticos en la ‘Venecia peruana’ (o ‘Laguna del amor’), exhibición de dinosaurios y mucho más

SEPA QUE: 
- En total, en el recinto habitan cuatro cisnes de cuello negro, 25 flamencos y más de 20 pingüinos.
-El miércoles 14 de febrero, las 100 primeras parejas que ingresen al zoológico con su boleto de  9 a 11 de la mañana tendrán paseos en bote gratis por la ‘Venecia peruana’ (o ‘Laguna del amor’). 
-Hasta el martes 13 se podrá participar en el sorteo, a través del Facebook oficial, de una cena romántica. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC