Estarán todos los personajes del anime japones
Dragon Ball

Para beneplácito de los miles de fanáticos de y sus amigos, la Municipalidad de realizará el más grande festival temático de este anime, donde se realizará exposición de colecciones, concurso de cosplay de niños y adultos; y muchas actividades más. 

En el evento, que se realizará en el Parque Cahuide (cuadra 2 de E. Habich) de San Martín de Porres, también se realizará un concurso de karaoke y una feria de exhibición de productos que ningún fan de Dragon Ball se puede perder. 

"Además alegrar a los fans de Dragon Ball, esta actividad también  busca unir a la familia, pues habrá novedades para todas las edades sobre este anime que marcó a varias generaciones", comentó un funcionario de la comuna. 
 
Las actividades se realizarán con el marco de la música de Dragon Ball tocada por una banda en vivo. "Será un festival de primer nivel con entrada gratuita para todos los vecinos de Lima Norte", precisó Vladimir Zaragoza, de Lagarto Producciones, co organizador del evento. 

Ya lo sabe, la cita es este 28 y 29 de setiembre en el parque Cahuide de San Martín de Porres. Mayores informes 946263801

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC