Captan a venezolanos sembrando el terror en veterinaria para robarse potente droga
Captan a venezolanos sembrando el terror en veterinaria para robarse potente droga

¡No se detienen! La delincuencia sigue sembrando el terror en distintas partes de la capital. Y es que después de que, ladrones ingresaron a una veterinaria de con un solo objetivo: llevarse cuantiosas cantidades de una potente droga. 

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de la veterinaria, primero hace su ingreso un ciudadano de polera oscura que se acerca a la encargada y le pregunta por Ketamina, una droga de venta restringida usada para sedar animales con fines quirúrgicos. 

La mujer le niega la venta y a los segundo entra otro sujeto de polera blanca, que con arma en mano la amenaza de muerte para que no ponga resistencia al robo. "Te voy a meter un disparo", amenaza a la recepcionista del local. 

Los delincuentes lograron llevarse 450 soles de la caja de la veterinaria, sin embargo, su principal objetivo era la ketamina. En total se llevaron 30 frascos de la potente droga valorizados en 1700 soles. 

Según los especialistas consultados por ATV Noticias, la ketamina es de uso sedante y puede causar alucinaciones. Asimismo, explicaron que su consumo en humanos puede ser fatal, aunque se conoce que muchos la usan como droga recreativa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC