| Informativo

¡No tienen piedad! Luego de los feroces y , unos delincuentes armados subieron a un bus de la empresa Machu Pichu en y en tan solo un minuto, se llevaron las pertenencias de 21 pasajeros, el chofer, la cobradora y hasta el vendedor ambulante de helados que minutos antes había ingresado a la unidad para ofrecer sus productos.

Según consignó América Noticias, el hecho ocurrió a las 11 a.m. del último lunes en la cuadra 2 de la avenida Universitaria, cerca al puente Bella Unión. Allí, cuatro ladrones armados subieron al bus de transporte público y de inmediato amenazaron al chofer para que no detuviera el vehículo.

Imágenes de las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes desvalijando a las víctimas, incluido un anciano que estaba sentado adelante y a quien le arrebatan su billetera y celular sin piedad, y algunos menores de edad.

“Amenazaron y golpearon a uno de los chicos, a los demás nos quitaron absolutamente todo”, dijo una de las víctimas.

Gracias al GPS de un celular, la policía pudo capturar a uno de los delincuentes, identificado como Gino André Z. V. En total, habrían sido cuatro los hampones que participaron.

De las 21 víctimas, solo ocho realizaron la denuncia ante la comisaría de Mirones Bajo. La Policía informó que la confesión del detenido y las imágenes de la cámara del bus permitirán dar con el resto de la banda.

(Video: Latina)
(Video: Latina)

VIDEO RECOMENDADO

Incendio se registró en edificio de El Agustino

El AGustino
El AGustino


Contenido sugerido

Contenido GEC