Asesino de San Marcos dejó mochila y cuchillos en escena del crimen
Asesino de San Marcos dejó mochila y cuchillos en escena del crimen

Le pisan los talones. A una ciudad del interior del país habría fugado el hombre que , donde estudiaba.

Un equipo de detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri se habría desplazado a la localidad donde se esconde el sospechoso, cuya identidad se mantiene en estricta reserva, dijo una fuente.

“Las huellas en la mochila y el cuchillo que el asesino dejó en el segundo piso de la facultad ayudaron a identificarlo”, manifestó el informante.

Los agentes sospechan que el móvil del crimen sería la venganza y que el criminal planificó matar a Erik Arenas Sierra, pues ingresó a la universidad con los dos cuchillos.

SECRETARIA ES TESTIGO CLAVE

de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Erik Sierra Arenas (22) dio detalles de lo que sucedió la fatídica tarde del pasado martes 12 de diciembre.

América Noticias habló con la secretaria de la oficina de postgrado de dicha facultad, quién vio con vida por última vez al joven universitario. La funcionaria contó lo sucedido.

"La puerta estaba abierta y vemos que el chico cae al piso botando sangre y había otro que se fue corriendo de manera fugaz" , fue lo que comentó la secretaria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC