¡Basta de ! Esta tarde el entrenador de la selección peruana de , el brasileño Luizomar de Moura, fue asaltado a bordo de un taxi por aplicativo a su salida de la Videna, en .

Patricia Soto, seleccionada de vóley, hizo la denuncia del robo que sufrió Luizomar de Moura cuando se dirigía al a tomar un vuelo hacia Brasil para pasar el fin de semana con su familia.

“Se pidió un taxi para que pueda ir al aeropuerto y en el camino, en la esquina de la Videna, fue donde se produjo el robo”, indicó Patricia Soto en diálogo con el noticiero Primero a las 8 de Canal N.

“Lamentablemente él tenía teléfonos, computadoras con videos que necesitaba analizar durante el viaje, pasaportes, dinero, cosas personales”, añadió, pidiendo a los vecinos de San Luis a devolver los documentos del entrenador brasileño en caso los encuentren.

Patricia Soto contó que Luizomar de Moura fue asaltado por dos sujetos armados que lo esperaban en el cruce del semáforo cerca a la Videna, quienes ingresaron al vehículo y lo despojaron de todas sus pertenencias.

“Ingresaron al vehículo, buscándole sus pertenencias y su reacción ha sido 'okey, llévate todo pero dame el pasaporte'. Quizá por su idioma no lo entendieron y se llevaron todo. Él tuvo que regresar a la Videna para poder anunciarnos el hecho y pedir ayuda”, añadió.

La seleccionada de vóley dijo que lo más importante para el entrenador es recuperar su pasaporte, ya que próximamente pueden salir de gira por motivo del pre mundial que se disputará en octubre.

Si bien el robo fue perpetrado por dos sujetos que irrumpieron en la unidad de taxi por aplicativo, Patricia Soto dijo que no se descarta que el conductor haya estado coludido con los delincuentes en el atraco.

La seleccionada de vóley contó que efectivos policiales de la comisaría de San Luis se encuentran en la Videna recogiendo el testimonio del agraviado y reiteró su pedido a los vecinos a que si encuentran el pasaporte del entrenador brasileño que lo devuelvan.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC