Cesar Augusto Alva Mendoza llegará a la capital para que que brinde su testimonio sobre la muerte de una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho.
San Juan de Lurigancho

¡Justo reconocimiento! Esta mañana, unos cinco agentes, que ayudaron en la captura de , presunto asesino de una menor de 11 años, en San Juan de Lurigancho, fueron condecorados por las autoridades de la Policía Nacional del Perú.

La ceremonia tuvo lugar en Ica, donde los efectivos que pertenecen a la recibieron las felicitaciones por la captura de César Augusto Alva Mendoza, acusado de matar y quemar a Jimenita.

Según informaron los condecorados, César Alva Mendoza, no opuso resistencia al momento de ser capturado. Sin embargo, esbozó una sonrisa en su rostro y guardó completo silencio respecto al caso.

El presunto asesino de la niña de 11 años, al ser detenido que intentaron hacer justicia con sus propias manos.

Por otro lado, Jorge Vellaneda Ambrosio, padre de la menor de 11 años, pidió cadena perpetua para César Alva. "Cuando un humano deja de ser humano se vuelve un animal. Nosotros matamos al pollo, a la gallina, al chancho. Este es un animal y debe recibir cadena perpetua", refirió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC