Menor extraviada en San Juan de Lurigancho hace una semana.
Menor extraviada en San Juan de Lurigancho hace una semana

Tras el macabroy su despiadado verdugo, , un nuevo caso de vuelve a alertar a los vecinos de San Juan de Lurigancho. Esta vez la víctima es una adolescente de 14 años.

Según denuncian sus familiares, la menor identificada como Lorena salió de su colegio en San Juan de Lurigancho el último 1 de febrero. Desde ese momento, la adolescente de 14 años se encuentra desaparecida.

La familia indicó al Programa Beto a Saber que Lorena solía reunirse con amigos mayores a su salida del colegio. Con ellos iba a beber alcohol y volvía a su casa en evidente estado de ebriedad. El día de su desaparición, se sabe que fue a un parque y jamás volvió.

Los preocupados familiares de Lorena acudieron a la Policía de San Juan de Lurigancho pero según denunciaron, nuevamente los efectivos no mostraron interés en el caso. Es así que por su propia cuenta comenzaron a indagar con amigas de la desaparecida.

La madre de una de las amigas de Lorena les dijo la menor se había comunicado con ella y que le había dicho que estaba bien y trabajando. Sin embargo, la familia duda de esta versión ya que la mujer no quiso dar mayores detalles sobre la conversación.

Es así que siguieron investigando y llegaron a un perfil de Facebook de un hombre identificado como Luis Calva Peña, quien no muestra su rostro en las redes sociales. Según la familia de Lorena, este sujeto tiene más de 2000 contactos de niñas menores de edad.

Las conversaciones entre Lorena y el usuario de Facebook, que presuntamente tiene un perfil falso, mostraron una relación amorosa entre el sujeto y la menor. Es así que para la familia, es el principal sospechoso de su desaparición.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC