Director de colegio es capturado en habitación de menor a la que acosaba por WhatsApp
Director de colegio es capturado en habitación de menor a la que acosaba por WhatsApp

¡Terrible! Una menor de edad de tan solo 15 años denunció que venía siendo acosada a través de WhatsApp nada menos que por el subdirector de su propio colegio de . Por suerte, las autoridades se enteraron a tiempo y lograron evitar que se produzca una situación más grave.

Jubert Evaristo Vargas, subdirector del colegio parroquial Nuestra Señora de la Anunciación de San Juan de Lurigancho fue detenido por la policía cuando ingresó a la habitación de una de las estudiantes de su centro de labores. 

Según contaron los familiares de la menor, el subdirector la venía acosando desde hace varias semanas por WhatsApp. El hermano de la víctima encontró las conversaciones que mantenía con el depravado, las mismas que comprobaron el delito. 

"Tú me prometiste un baile privado... me lo vas a cumplir... ¿Vas a poder salir el sábado sin que sospechen en tu casa?", dice la conversación que al momento ya está en manos de las autoridades para la investigación.

Asimismo, los chats evidenciaban que el subdirector de la escuela de San Juan de Lurigancho le hacía regalos a la adolescente, como zapatillas y ropa. "¿Te vas a poner el pantalón que te regalé?", se lee en uno de los mensajes. 

Frente a las pruebas, la Policía montó un operativo para atrapar a Jubert Evaristo Vargas. Es así que la tía de la menor se hizo pasar por ella y citó al depravado subdirector en su vivienda de San Juan de Lurigancho. 

Los efectivos de la comisaría de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, llegaron hasta el inmueble y detuvieron al subdirector, quien se mostró sorprendido. Por su parte, la adolescente se negó a pasar por los exámenes del médico legista por 'vergüenza'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC