A pedradas, un hombre evitó que dos se lleven su auto a plena luz del día. La aparición de un patrullero en la zona permitió la captura de estos descarados y feroces delincuentes, que eran conocidos como ‘Los peineros de ’.

Era la una de la tarde con 12 minutos, cuando uno de los sujetos se aproximó a un auto estacionado, en la avenida Francisco Bolognesi, en San Juan de Lurigancho. Con un fierro en forma de ‘T’, conocido como peine’, intentaba abrir la maletera y la puerta del copiloto.

Sin embargo, sus intentos fueron en vano, pues el dueño del vehículo se encontraba muy cerca de él en una minivan. “Estuve sentado un rato hablando por celular. Me percaté por el espejo que había un señor palanqueando las puertas y lo ataqué a pedradas a él y su cómplice, que lo esperaba en un carro”, dijo la víctima.

A pocos minutos, apareció la policía y lograron capturar a Vidal Álvarez Silvera, alias ‘Clin Clin’, y Alexander Pimentel Yovera, alias ‘Castor’, quienes tenían en su poder un revólver con dos municiones y 40 ketes de PBC. “El personal tanto de inteligencia como de investigaciones continuamente realiza patrullajes en los lugares rojos de la zona”, dijo el coronel Juan Olivera, jefe de Diprove.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC