Caso violador de la Huayrona
Caso violador de la Huayrona

Tras varias horas de interrogatorio en la Oficina de Criminalística de la Dirincri, peritos determinaron que , es mitómano, que no sufre de trastorno mental y es consciente de los actos que realiza.

Ayer en una audiencia que estuvo a cargo del Séptimo Juzgado Penal de , en donde se ordenó 4 días de detención preliminar contra César Augusto Alva Mendoza, expertos informaron que el detenido relató los hechos de su asesinato, de acuerdo a su conveniencia, con la finalidad de justificar su accionar.

En el interrogatorio el 'Monstruo de la bicicleta' se mostró tranquilo, resignado y cabizbajo. Reveló como la engañó para llevarla a un descampado en , donde terminó estrangulándola.

Tras la evaluación psicológica, los peritos concluyeron que el detenido que permanece en la sede de la Dirincri detalló los hechos del crimen de la menor, sin ningún remordimiento, con la finalidad de justificar sus repudiables actos.

Además, reveló que no solo es adicto a las drogas y al alcohol, sino también a ver películas pornográficas. César Alva Mendoza es investigado por secuestro con subsecuente muerte de la menor y podría ser condenado a cadena perpetua.

Como se recuerda, Alva Mendoza fue detenido por la Policía Nacional el pasado jueves 4 de febrero en Ica y llevado de inmediato a la comisaría de La Tinguiña.

'JIMENITA RENACE'
Esta tarde, miles de personas, marcharán por las calles del Centro de Lima para exigir la pena de muerte para los violadores y asesinos. La convocatoria es encabezada por los padres de 'Jimenita' y la concentración será en la Plaza San Martín. 

El recorrido se iniciará en la avenida Colmena y seguirá por Wilson, luego voltearán por la avenida 9 de Diciembre, hasta Paseo de la República. Concluirá en el frontis de Palacio de Justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC