César Augusto Alva Mendoza fue capturado por la Policía. Foto: PNP
César Augusto Alva Mendoza fue capturado por la Policía

Más denuncias. El padre de la , Jorge Avellaneda denunció que César Augusto Alva Mendoza, tiene 8 violaciones no denunciadas y que la Policía busca frustrar la investigación.

Avellaneda, en conversación con '90 Matinal', aseguró que las autoridades de la comisaria Canto Rey, en , buscan tapar cualquier evidencia, como por ejemplo, que , cuando fue todo lo contrario. Este último hecho fue comprobado por las imágenes de la cámara de seguridad de la zona. 

"La actitud de los agentes de Canto Rey ha sido muy sospechosa. . Tengo 4 noches sin dormir. Todos estamos destrozados, mi hija habría sido ultrajada por tres personas", refirió el padre de la menor.

El padre de Jimenita anunció la creación de una cuenta de Facebook, donde exigirán la pena de muerte para los violadores. "Este hecho no se puede volver a repetir, los asesinatos deben frenar".

Avellaneda también manifestó su intención de contribuir a generar un proyecto de ley, al que denomina ‘alerta roja máxima’ que permitirá como el de su menor hija.

Según fuentes de Perú 21, César Alva Mendoza habría aceptado en su declaración con los investigadores de la Dirincri, que

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC