Ladrones llegaron en dos motos y destrozaron las vitrinas de vidrio para llevarse el botín. (Foto: Captura de pantalla Canal N)
Ladrones llegaron en dos motos y destrozaron las vitrinas de vidrio para llevarse el botín. (Foto: Captura de pantalla Canal N)

Cuatro delincuentes armados asaltaron una tienda dedicada a la venta de costosos relojes y joyas de oro en el distrito de. De momento, según informó Canal N, los malhechores huyeron con el botín ascendiente a 120 mil dólares.

El citado medio indicó que el atraco ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. en la tienda Centro Suizo Relojero, ubicada en un centro comercial de la Av. Juan de Arona.

Allí los ladrones llegaron en motocicletas, dos en cada una, e irrumpieron cuando la tienda se encontraba atendiendo al público. Tras ingresar, destrozaron las vitrinas de vidrio para sustraer los costosos relojes y joyas que ascienden a 120 mil dólares.

Posteriormente, los delincuentes salieron caminando del centro comercial, se subieron a las motos y fugaron con dirección a la Vía Expresa de Paseo de la República.

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos y vienen recopilando testimonios de lo ocurrido.

Cabe indicar que las cámaras de seguridad captaron todos los movimientos de esta banda y se espera que las imágenes ayuden a su captura.

San Isidro: Ladrones roban 120 mil dólares en joyas y relojes
Atraco ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. en la tienda Centro Suizo Relojero, ubicada en un centro comercial de la Av. Juan de Arona, en el distrito de San Isidro.