San Isidro: patrullero de PNP se despista durante persecución en Vía Expresa
San Isidro: patrullero de PNP se despista durante persecución en Vía Expresa

DE PELICULA. Dos policías resultaron heridos esta madrugada luego de que el patrullero en el que se trasladaban se despistara mientras perseguían al conductor de un vehículo. Todo ocurrió en la Vía Expresa (con sentido de sur a norte), a la altura de la estación Aramburú del Metropolitano en

Según el noticiero América Noticias, los agentes sospecharon del conductor de un auto negro en el distrito de Surco, por lo que le pidieron detenerse para solicitarle los documentos respectivos que sustenten su circulación en pleno toque de queda. Sin embargo, el chofer del carro se dio a la fuga.

MIRA: Tragedia en San Isidro: Violento choque entre taxi y auto deja una persona fallecida y otra herida | VIDEO

De inmediato, los policías comenzaron la persecución al conductor del vehículo y fue por la Vía Expresa donde pierden el control del patrullero y este dio vueltas de campana. En tanto. el chofer sospechoso logró huir.

El agente PNP que conducía la unidad policial fue llevado al hospital más cercano y su colega sufrió golpes leves. Imágenes difundidas por el matinal se muestra que el patrullero sufrió daño en el parachoque delantero y en la parte posterior.

Agentes de la comisaría de Surco y del Escuadrón de Emergencia Sur I permanecen en el lugar. Una grúa llegó al lugar para proceder con retirar el vehículo, de placa BMJ-055, de la Vía Expresa, y no se ha optado por cerrar la autopista.

TAMBIÉN PUEDES LEER