Empresario mata a venezolana y se quita la vida en hostal . Foto: Captura de América Noticias
Empresario mata a venezolana y se quita la vida en hostal

¡Ni una menos! Una ciudadana que llegó hace más de un año al Perú murió, presuntamente asesinada, en un hostal de . , un empresario que también yacía sin vida en la habitación.

Según consignó América Noticias, Dessiré Crespo Álvarez fue asesinada de un disparo en la cabeza en la habitación 404 de un hostal ubicado en la cuadra 10 de Rosa Toro, en San Borja. Se presume que Juan Carlos Gutiérrez Segura, su jefe y dueño de una empresa automotriz, acabó con su vida y luego se suicidó. 

La noche del pasado jueves, el hombre de 51 años llegó con la administradora de su negocio al hostal de San Borja. Doce horas después, personal de limpieza del establecimiento encontró la sangrienta escena. 

Juan Carlos Gutiérrez Segura se encontraba boca abajo con el arma todavía en la mano, mientras que Dessiré Crespo Álvarez yacía su lado sin vida. 

Según América Noticias, Dessiré Crespo Álvarez llegó al Perú hace más de un año y se casó hace siete meses. La venezolana llevaba tres meses trabajando para la empresa de Juan Carlos Gutiérrez en San Luis. 

Según el esposo de la extranjera, todo en su relación iba bien y no tenían problemas. Familias de la víctima también confirmaron que jamás se quejó de su pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC