Los instructores del aeródromo del lugar iniciaron la búsqueda después de las 6:00 p.m. en vista de que no había señales del aparato. (Video: América Noticias)

¡SOSPECHOSA DESAPARICIÓN! Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de San Bartolo reportaron la desaparición de una avioneta ultraligera con sus dos ocupantes extranjeros a bordo, uno ecuatoriano y el otro español. De acuerdo ‘América Noticias’, el vehículo despegó del aeródromo de San Bartolo a las 3:30 p.m. del martes y hasta el momento no se sabe de su paradero, por lo que se teme que haya caído o tener un desperfecto que no fue reportado a las aurotidades. Hace minutos un helicóptero llegó al aeródromo para iniciar la búsqueda.

Los ocupantes del aparato recreativo y de instrucción planeaban sobrevolar la Quebrada de Chilca durante aproximadamente dos horas. Sin embargo, hasta el momento no hay registro de estos dos ciudadanos de 55 y 65 años, respectivamente.

Los agentes de la comisaría de San Bartolo indicaron que el ultraligero es de marca Haley, modelo Munson, de color blanco con el número de cola UL1070. Además, precisaron que los instructores del aeródromo del lugar iniciaron la búsqueda después de las 6:00 p.m. en vista de que no había señales del aparato.

El último reporte sobre los desaparecidos es que fueron vistos por los ciudadanos del pueblo Cuculí Chico, situado en la provincia de Huarochirí (Lima), pero luego de ello no han obtenido otro registro. La denuncia de su desaparición se realizó a medianoche.

Agentes policiales continuarán con las acciones de búsqueda en la Quebrada Cruz de Hueso donde tenían que pasar la avioneta para realizar el aterrizaje en el aeródromo de San Bartolo.

MIRA ESTOS VIDEOS EN YOUTUBE

Licencia de conducir: todo lo que debes saber para tramitar tu brevete previa cita virtual

Osito Lima: ¿Quién es el personaje que dona dinero a los que más necesitan?

Christian Yaipén habla de su hijo en el Día del Padre

TE PUEDE INTERESAR: