Salma Hayek reapareció en una telenovela a 27 años de haber protagonizado la primera versión de ‘Teresa’.
Salma Hayek vuelve a las telenovelas luego de 27 años de protagonizar 'Teresa' [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Salma Hayek es hoy una de las estrellas de Hollywood, y desde hace varios años. Pero ahora, , tras 27 años de estar alejada de las telenovelas, volvió a protagonizar una. Esta vez junto a Gary Oldman en el Show de James Carden, quien también participó en el capítulo, cuyo guión estuvo a cargo de Justin Bieber. La primera versión de ‘Teresa’(1989) fue la producción que la llevó a la fama y la hizo reconocida internacionalmente.

Salma Hayek participó en el scketch de “The Late Late Show with James Corde” que crearon un melodrama protagonizado por la actriz mexicana y en el que también participaron Ray Romanoy Gary Oldman.

La historia cuenta la lucha de tres hombres por el amor de una mujer y está hecha con las frases de “Sorry”, “Boyfriend” y otras canciones de Justin Bieber.

Salma Hayek, que está por cumplir los 50 años en septiembre, es toda una experta en melodramas, ya que en 1989 protagonizó la primera versión de ‘Teresa’, donde por primera vez el papel de malvada es la que se lleva todos los aplausos de todos los televidentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC