Joan Sebastian tenía de musa a Salma Hayek y hasta habría intentado enamorarla. (Fotos: Agencias)
¿Salma Hayek fue una de las musas de Joan Sebastian? [FOTOS Y VIDEO] - 1

El cantante José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, sostuvo que su padre, motivado por la hermosura de , le compuso uno de sus temas que se volvió uno de sus grandes éxitos.

En entrevista para el programa “Despierta América”, el José Manuel Figueroa aceptó que Joan Sebastian sí le escribió la canción “Eso y más” a Salma Hayek, a quien admiraba por su belleza y hasta quiso cortejar para que cayera a sus brazos, pero esto no habría servido de nada pues la actriz en aquellos años estaba enfocada a su carrera en Hollywood.

“Yo creo que ella va a estar de acuerdo conmigo, con mi comentario, yo creo que fue cortejada por mi padre y es normal, porque es una mujer hermosa por fuera. Es una mujer talentosísima, que hay mucho qué admirarle”, sostuvo Joan Sebastian.

“El amor empieza realmente admirando a otra persona, y es una mujer bella y talentosa. Es *Salma Hayek*”, destacó José Manuel. Eso sí, se aclaró en la emisión que la canción salió un par de años antes de que la actriz mexicana se casara con un magnate.

“Ese tema se queda inmortalizado, y más que si lo compuso Joan Sebastian o se lo hizo a Salma Hayek. Le mando un beso, es una mujer hermosa. Yo creo que ahora nos pertenece a nosotros, para que nosotros nos podamos enamorar”, afirmó José Manuel.

Joan Sebastian, más conocido como el ‘Rey del Jaripeo, falleció el 13 de julio del 2015 a causa del cáncer a los huesos que le afectaba. A lo largo de su carrera musical fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos conviertiéndolo, hasta el año 2015, en el mexicano con más Grammys Americanos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC