Durante un evento en Buffalo, el empresario estadounidense cometió un error al referirse al atentado del 9/11 en Nueva York y una de las actrices de Hollywood que no tardó en burlarse fue .

“Yo estaba ahí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el ‘seven-eleven’ abajo, en el World Trade Center, justo después que se cayó”, manifestó el magnate.

Por supuesto, las redes sociales no tardaron en reaccionar y muchos usuarios se burlaron del error. Mensajes como “Señor @realDonaldTrump si lo que quiere es matarse también vendo armas” –Donald Trump en el 7-Eleven” , La única tragedia que conozco del 7-eleven, es cuando se acaba el frozt de mango. #DonaldTrump

Quien no tardó en responder a las declaraciones de Trump, fue la actriz Salma Hayek. La mexicana comentó en su cuenta Twitter: “Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segundo idioma, sin embargo, no confundo 7/11 con 9/11 #DonaldTrump”

⇒ [MIRA ESTO]

Salma Hayek ha demostrado en varias ocasiones su rechazo a Donald Trump y a sus comentarios sobre los migrantes latinos en entrevistas con la prensa.

“Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segundo idioma, sin embargo, no confundo 7/11 con 9/11 #DonaldTrump” Escribió la actriz en Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC