¡Sigue la , esta vez en San Borja! En menos de un minuto, una banda de cuatro ‘marcas’, con los rostros cubiertos con pasamontañas y provistos de armas de largo alcance, interceptó al propietario de una casa de cambios y, luego de arrojarlo a la pista para golpearlo en la cabeza, le sustrajeron 100 mil soles que acababa de retirar de un banco, en .

Julio Pérez Cachique, quien administra un negocio de cambio de moneda extranjera, iba con su empleado Herlington Gómez en su auto Toyota, rojo, de placa D3E-038, en cuya maletera había guardado el dinero que acababa de retirar de una agencia de la avenida Paseo de la República, en San Isidro.

A las 10:30 de la mañana de hoy, ambas personas fueron interceptadas por un moderno BMW negro cuando se desplazaban por la cuadra 2 de la calle Lorenzo Bernini, cruce con la calle Crivelli, en San Borja. "El coche que utilizaron los facinerosos tenía la matrícula A7O-334, que al parecer sería falsa", citó un testigo. A continuación, el video de un testigo del asalto en San Borja:

Un transeúnte, bien escondido y a varios metros, grabó el momento del asalto con su celular. En las imágenes se observa el preciso instante que los maleantes tienen en el piso, boca arriba, a la víctima, a la cual exigen el dinero. Se ve también que lo agreden y fugan con el celular y billetera de él.

Las imágenes presentadas aquí ayudarían a la Policía para identificar a los maleantes.

En la fuga, el sereno de San Borja Miguel Rodriguez Asencio (28) fue baleado en el pie por los ladrones porque los siguió varios metros. El sereno motorizado de San Borja, Roy Ochante Enciso (30), se lanzó de su unidad para no ser acribillado.

Los delincuentes fugaron por varias calles de San Borja hasta tomar la avenida Mariscal Cáceres, en Surco, donde se les perdió de vista. (J. Yucra)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC