Anciano se salva de morir tras incendio en su vivienda
Anciano se salva de morir tras incendio en su vivienda

Se salvó de milagro. Un anciano, identificado como Pedro Antonio Linares García (68), casi pierde la vida en un incendio en su vivienda, que se originó en la madrugada de hoy miércoles en el malecón José Gálvez, en el

Desde su ventana, ubicada en el segundo piso de casa, el longevo pedía auxilio, pues las lenguas de fuego comenzaban a propagarse rápidamente desde el primer piso. Hasta el lugar, llegaron varias unidades de bomberos para acabar con el siniestro y rescatar al hombre de la tercera edad.

Con una escalera telescópica, los hombres de rojo recataron al anciano y fue trasladado hasta un hospital cercano. Las causas del incendio que ha dejado la vivienda destruida aún son materia de investigación.

En tanto, en , decenas de viviendas prefabricadas, que estaban listas para la ventana, quedaron reducidas a cenizas, luego de un terrible incendio ocurrido en la Asociación Señor de la Soledad.

Las inmensas lenguas de fuego se propagaron de inmediato, ya que todo local, de aproximadamente 400 metros cuadrados, estaba repleto de material inflamable. La policía investiga lo ocurrido, pues se hallaron huellas de un vehículo que estuvo en el lugar y huyó rápidamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC