Revista Godard! busca apoyo con campaña hasta este 24 de octubre.
Revista Godard! busca apoyo con campaña hasta este 24 de octubre.

La revista de cine Godard!  ha anunciado su transformación del impreso al digital luego de 15 años de la publicación de su primera edición y para lograr su meta se ha iniciado una campaña en la que el público en general puede aportar su granito de arena.

La forma en la que Godard! busca sacar adelante esta nueva etapa es a través de una campaña de crowfunding. La última vez que se publicó la revista en formato impreso fue en diciembre del 2015 y desde entonces, solo se distribuye en formato PDF a través de su .

“En más de una década de aprendizaje, nos hemos dado cuenta de que los cambios son necesarios y que en esta era digital, la cultura puede encontrar un nuevo medio para llegar a más personas”, explicó Claudio Cordero, fundador y director de Godard! acerca de esta iniciativa.

La meta es recaudar 600 dólares y la fecha límite para recolectar el dinero es este 24 de octubre. Según Cordero, la cantidad que los interesados pueden donar personalmente al proyecto de este Godard! digital va desde 1 hasta los 200 dólares. 

Si estás interesado en colaborar con Godard! solo debes ingresar a . El pago se hace vía Paypal, pero también se cuenta con la opción de hacer el depósito a través de una cuenta bancaria. Para ello puedes enviar un mensaje a godard@gmail.com y se te enviará la información correspondiente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC