Reinaldo Dos Santos y la vez que predijo la detención de PPK
Reinaldo Dos Santos y la vez que predijo la detención de PPK

atraviesa quizá su momento más oscuro de su carrera luego de que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria que se habría cometido en obras adjudicadas a la empresa Odebrecht.

En YouTube, un video de diciembre del 2017 muestra al popular vidente brasileño Reinaldo Dos Santos comentando sobre lo que podría suceder en la política peruana y presagiando una crisis en el Gobierno de PPK que se venía desmoronando. 

Por aquella fecha, el pedido de vacancia para el presidente Pedro Pablo Kuczynski no prosperaba en el Congreso de la República y estábamos a solo días de que se concretara el indulto a Alberto Fujimori, específicamente el 24 de diciembre.

"No veo a PPK hasta el final de su gobierno, pero no veo elecciones", decía Reinaldo Dos Santos en aquel entonces, anticipándose a la renuncia a la presidencia que se daría meses después y la futura asunción al mando de Martín Vizcarra.

Pero eso no fue todo, el vidente brasileño vaticinó lo que vendría en un futuro oscuro para el expresidente. "Si indulta a Fujimori, PPK va preso. O si sale del gobierno, lo inculpan por eso. Veo eso muy claro", dijo en 'Amor, amor, amor'".

"Te voy a decir una cosa aquí muy claro. PPK o se muere, o va preso. Si yo digo esto, es porque lo he pensado y lo he visto muy bien. Una de las dos cosas le pasa. La vida es así", dijo muy seguro el vidente.

MIRA EL VIDEO:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC