Este 9 de diciembre se realizará la segunda vuelta en 15 regiones del país (Foto: Andina)
ONPE: conoce aquí tu local de votación para el referéndum y la segunda vuelta regional

El se realizará hoy domingo 9 de diciembre y millones de peruanos ya acuden a las urnas para decidir sobre las cuatro reformas constitucionales y elegir a sus autoridades provinciales y regionales en segunda vuelta de las Elecciones 2018.

Algo que debemos tener En estos comicios algunos locales no funcionarán y aquí te damos todos los detalles.

Según informó Cledy Gutierrez, especialista en capacitación electoral de la ONPE, son 23 colegios e instituciones a nivel nacional que en estas elecciones del 9 de diciembre no funcionan como centros de votación.

Gutiérrez precisó también que de esos 23, en Lima y Callao son solo dos instituciones las que no funcionarán como local de votación, a diferencia de los comicios anteriores.

En Lima, el Colegio Pestalozzi del distrito de Miraflores no estará abierto para las elecciones de este domingo 9 de diciembre. En su lugar, las mesas de votación serán trasladadas al colegio Juana Alarco de Dammert.

En el Callao, la Institución Parroquial Junior César de los Ríos tampoco estará habilitada. Las mesas serán trasladadas a la Institución N° 64 Divino Niño Jesús, ubicada en el jirón Octavio Espinoza, sin número. 

Para más información, puedes comunicarte con el FONONPE al 0800-20-100 en el horario de las 6:00 am hasta las 10:00 pm. para resolver todas las dudas relacionadas al Referéndum 2018.

Además, se pide a los ciudadanos que ubiquen a tiempo su lugar de votación así como la ubicación de su mesa ingresndo a la web de y de la .

MIRA EL VIDEO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC