, el actor que dio vida al ‘Señor de los Cielos’ se encuentra haciendo un importante casting, porque la emblemática teleserie será llevada al cine. Para esto están buscando a los actores que encarnen a sus personajes.

El actor, Edgardo González, quién da vida al personaje ‘Lilo’ dio a conocer la noticia a través de los medios de comunicación de México haciendo que cientos fanáticos de la teleserie entren en ‘shock’.

“Se va a hacer una película de El Señor de los Cielos y Rafa me propuso que estaría bueno integrar a mi personaje a la cinta y sería un filme de la serie, ya como un concentrado de las cinco temporadas”, comentó Edgardo González.

Edgardo González señaló que Rafael Amaya será el productor de esta película. Así mismo, dijo que se empezaría al filmar en una vez que termine el quinto ciclo de la teleserie y tendrían como locaciones México, Colombia y posiblemente Cuba.

Rafael Amaya se ha convertido en uno de los actores más populares de la pantalla chica gracias a su participación en ‘El Señor de los Cielos’, ya que le dio la oportunidad de lanzar su línea de ropa y accesorios llamada ‘Western Style’, para la cual se inspiró en ‘Aurelio Casillas’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC