A río revuelto, ganancia de pescadores… aunque en este caso sería de lecheros. A raíz del escándalo de del , la venta de leche fresca en la Universidad Agraria La Molina aumentó en un 35% en los últimos días.

Representantes de la mencionada casa de estudios informaron que una vez ordeñada la vaca, el producto pasa por el proceso de enfriamiento y en un máximo de dos horas logra una temperatura de cuatro grados, y así se ofrece al público.

Y tal ha sido su demanda que al día, señalan, producen alrededor de 1800 litros de leche de vaca 100% natural, sin preservantes ni reconstituyentes químicos ni grasas vegetales, como los que uno suele encontrar en conocidas marcas como Pura Vida.

Es por ello que sin hervir, precisa uno de los ingenieros de la Universidad Agraria La Molina, esta leche puede durar hasta cuatro días, en tanto que si se hierve, puede durar hasta una semana refrigerada.

En tal sentido, informó que las personas que quieran adquirir leche fresca pura de vaca pueden acercarse a la Universidad Agraria La Molina entre las 6.30 a.m. y 8 a.m. La venta es por peso y el costo es de 2.50 el kilo.

Sin embargo, el experto de la referida casa de estudios indicó que también este producto 100% natural puede adquirirse bajo la marca "Somos Cajamarca", cuyo punto de venta se encuentra ubicado entre la avenida Canadá y Rosa Toro, en San Luis.

Sin duda esto de los consumidores peruanos al Grupo Gloria, cuyo director ejecutivo sus canales de comunicación para evitar futuros escándalos como el de Pura Vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC