Falsos empadronadores siembran el terror en Playa Los Pulpos con nueva modalidad de robo. Foto: Captura de América Noticias
Falsos empadronadores siembran el terror en Playa Los Pulpos con nueva modalidad de robo

¡La inseguridad no se detiene! Los vecinos de la Playa Los Pulpos, en , están asustados por una nueva modalidad de robo que la última semana por poco cobra su primera víctima. 

Según contaron a América Noticias, unos falsos empadronadores se pasearon por la zona pidiendo información personal a los vecinos. En ese momento, habrían marcado las casas con el objetivo de robar días después. 

Los delincuentes recopilaron información de los propietarios e inquilinos, como sus nombres, direcciones, DNI, números de teléfono e inclusive hasta sus propias firmas. Según uno de los residentes, dejaron marcas en las fachadas de los edificios que empadronaron.

Días más tarde, tres ladrones ingresaron a una de las viviendas el pasado domingo. Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, un hombre y dos mujeres son los protagonistas del robo. 

En el registro se ve al sujeto entrar al edificio y caminar hasta la puerta de uno de los departamentos. Mientras sus cómplices fungen de campanas. Sin embargo, al intentar abrir la puerta sonó la alarma del inmueble, haciendo que corran despavoridos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC