ESPIONAJE I
El congresista era conocido por mentir en su hoja de vida y por despedir a una trabajadora que salió embarazada. Hoy es sindicado como el hombre que hizo caer a con grabaciones hechas al mismo estilo de un espía. Nooo…

ESPIONAJE II

Pero muy pocos saben que Mamani conoce todas las cochinaditas del espionaje, pues es dueño de Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada. Todo apunta a que usó un lapicero con cámara para grabar. Ayayay…

LA FISCAL
Desde el informan que la investigación de los llamados ‘kenjivideos’, que provocaron la caída de PPK, estará a cargo de la fiscal Karla Zecenarro. Ya saben…

CHAVISMO

Con burlas, música y hasta fuegos artificiales, celebraron la renuncia de PPK. Es más, lo calificaron de ‘nefasto’ y que ‘pasará al basural de la historia’. Así no es…

LAMENTA
Posición más diplomática tuvo el gobierno de , que lamentó profundamente la salida de PPK. También dijeron que están seguros de que habrá ‘una transición democrática’. Vale…

CUMBRE
En , el diputado Vlado Mirosevic indicó que tras la renuncia de PPK, la , a celebrarse el 13 y 14 de abril en Lima, debería suspenderse. ¿Qué pasará? Hummm...

MARCHA
En el Centro de Lima, ayer . Todo iba bien en la Plaza San Martín, hasta que un numeroso grupo de cobardes de Canal N. Desde aquí condenamos las matonerías contra periodistas que solo cumplen con su labor de informar...

‘TUITAZO’
le mandó un ‘tuitazo’ a : “Recuerda que tú naciste y te formaste en el . Igual que , no ejerces tu profesión. Te relacionan con lobbies y si te llevan a Los Olivos te desmayas”. Uyuyuy…

‘HERMANITOS’
Otro ‘tuitazo’ fue de : “Esta pelea entre hermanitos ( y ) debe ir fuera del Congreso para evitar que sigan llevando al país a un colapso total”. Toma mientras…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC