Critican programa de Yeni Vilcatoma y ella responde
Critican programa de Yeni Vilcatoma y ella responde

¡En la mira! Una avalancha de críticas ha recibido la congresista por su programa en el canal del Congreso, el mismo que utiliza para criticar al gobierno del presidente Martín Vizcarra. 

'Sin Corrupción' dura media hora y se transmite una vez a la semana por el canal del Congreso y por canal 7. Yeni Vilcatoma aprovecha el espacio en señal abierta para arremeter contra Vizarra, sus ministros y hasta contra la Fiscalía. 

Congresistas como Clemente Flores, Marco Arana, Gino Costa y Alberto Quintanilla arremetieron contra Yeni Vilcatoma por tener un espacio en el canal del Estado e incluso algunos pidieron sus cancelación. 

Mediante su cuenta de Twitter, Yeni Vilcatoma se pronunció tras la oleada de críticas. "En el Perú ya no hay libertad de expresión. Si no se le hace fiesta al Gobierno, te censuran", escribió la parlamentaria.

Por otro lado, afirmó que su programa no le cuesta 'ni un sol' al Estado Peruano. "Cumple con difundir las denuncias del ciudadano que se reciben a través de la Oficina de Enlace. Claro, a algunos no les gusta. Gracias por la audiencia y seguiremos recibiendo las denuncias", dijo en otro tuit. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC