El analista político Andrés Calderón afirmó que el fundador y secretario general de Perú Libre, , no es democrático y que solo la utiliza para lograr su revolución social.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón sobre Guido Bellido: “No es ningún terrorista”

El experto cuestionó que el expresidente regional de Junín se muestre a favor de la reelección de autoridades y del cierre del Congreso para instaurar una Asamblea Constituyente.

“La democracia para Cerrón solo es un medio para conseguir algo más como es su revolución social como él lo llama. Pero no tiene pudor en deshacerse de ella, por eso plantea salidas no democráticas como el cierre del congreso o que exista la reelección inmediata para autoridades”, indicó para Trome.

TAMBIÉN LEE: Pedro Francke: Opinión de Vladimir Cerrón “es respetada, pero el Gobierno es algo distinto”

Asimismo, Calderón alertó que la ideología de Cerrón ya está afectando al gobierno de .

“El señor Cerrón es una persona sectaria, tiene una visión de país y de gobierno bastante previa a la caída del muro Berlín, de socialismo, lo coloca un ideólogo y al parecer está teniendo una fuerte influencia en el gobierno de Castillo que lo está afectando, solo basta mirar a los ministros del Gabinete, la mayoría gente allegada a él y con muchos cuestionamientos”, acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC