Sigrid Bazán postula al Congreso con el número 6. (Foto: Instagram)
Sigrid Bazán postula al Congreso con el número 6. (Foto: Instagram)

| Informativo

La politóloga quedó habilitada como candidata al Congreso de la República por el distrito electoral de Lima Metropolitana por el partido Juntos por el Perú (JPP), de cara a las .

Como se recuerda, la expresentadora de noticias va con el número 6 en la relación de postulantes al Parlamento Nacional. Es una de las invitadas de dicha agrupación política.

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 2 inscribió en parte la lista de candidatos al Congreso de la República por el distrito electoral de Lima de JPP.

A través de la Resolución 00061-2021-JEE-LIC2/JNE, dicho órgano electoral se reservó pronunciamiento sobre los candidatos Roberto Helbert Sánchez Palomino, Hugo Arnaldo Chacón Málaga y Lena Leslie María Mercedes Torres.

La lista de postulantes por Lima de dicho partido lleva como número 2 a Isabel Cortez Aguirre y Jorge Arturo Ayala del Río con el número 3. Como cabeza va Roberto Helbert Sánchez Palomino, cuyo postulación está en veremos.

En Juntos por el Perú la plancha presidencial está liderada por Verónika Mendoza, quien está acompañada de José Antonio de Echave Cáceres en la primera vicepresidencia y Luzmila Yalu Ayay Casas en la segunda.

Contenido sugerido

Contenido GEC