Richard Swing volvió a regalar dinero. (Foto: Jessica Vicente /@photo.gec)
Richard Swing

| Informativo

, volvió a regalar

Este personaje acudió este lunes 28 de setiembre a dicho poder del Estado para presentar una denuncia constitucional contra el congresista Daniel Urresti (Podemos Perú).

Richard Swing le había recordado al parlamentario el proceso penal que afronta por el asesinato del periodista Hugo Bustíos y este le pidió que se rectifique y amenazó con querellarlo.

Incluso, Daniel Urresti publicó en sus redes sociales una carta notarial y aseguró que llevará a juicio a Cisneros Carballido por acusarlo de un delito que, según él, no cometió.

A su salida del Parlamento, Richard Swing’ abrió la ventanilla de su camioneta y regaló billetes de dinero a quienes se acercaron al vehículo, generando disturbios.

Cabe indicar que Richard Swing ya había hecho lo mismo el último viernes, cuando presentó una denuncia constitucional contra el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, y el titular de la de Constitución, Omar Chehade.

Antes de subirse a un vehículo, Richard Swing regaló billetes de 10 soles a los ciudadanos, generando la aglomeración de personas en el jirón Andahuaylas, que no respetaron el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Contenido sugerido

Contenido GEC