Luego que el presidente de la República, , un crematorio se ofreció a brindar el servicio de forma gratuita.

LEE TAMBIÉN: Así reaccionaron los líderes políticos tras la ley que permite cremar restos del genocida

El sanguinario falleció el último sábado a tempranas horas de la mañana mientras cumplía su cadena perpetua en la Base Naval. Debido a que por varios días se especuló qué pasaría con los restos del genocida, .

Sin embargo, se espera que el fiscal firme el acta para ejecutar la incineración y, en coordinación con Medicina Legal, se determine en qué lugar y qué día será la cremación.

Crematorio Piedrangel dispuesto a cremar el cuerpo de Abimael Guzmán. Foto: Twitter.
Crematorio Piedrangel dispuesto a cremar el cuerpo de Abimael Guzmán. Foto: Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, el Crematorio Piedrangel le respondió a un periodista que hablaba sobre la incineración al cuerpo de Abimael y se ofreció a dar el servicio a las autoridades correspondientes de manera gratuita.

“Estamos a disposición de la decisión de las autoridades de Fiscalía y del Ministerio de Justicia de requerir nuestro servicio lo haremos de forma gratuita”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Vladimir Cerrón: “Perú Libre está en contra de hacer leyes con nombre propio”

CONGRESISTA LANZA POLÉMICO COMENTARIO SOBRE ABIMAEL

La congresista Janet Rivas Chacara (Perú Libre) emitió polémicos comentarios sobre los restos del genocida Abimael Guzmán. Durante su intervención en el Pleno,

Soy cristiana y tengo la convicción de que todos los peruanos, seres humanos merecemos una cristiana sepultura. El desmerecimiento de esto solo depende de Dios. No estoy de acuerdo y votaré en contra”, indicó Rivas Chacara.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC