El líder de Renovación Popular, , se refirió a las contra el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, y del líder de dicho partido, Vladimir Cerrón, durante un mitin en el Centro de Lima.

Como se recuerda, el también expostulante a la Presidencia lanzó vivas en rechazo al comunismo, a Cerrón y a Castillo durante una movilización por las calles de Lima.

“Viva el Perú, viva la democracia, muerte al comunismo, muerte a Cerrón y a Castillo. No puede pasar eso acá. Viva el Perú”, expresó, tras lo cual dio pase a la entonación del Himno Nacional.

Al respecto, López Aliaga aclaró que en su discurso solo se refería a la “muerte política del comunismo”, de Castillo y de Cerrón, tras las críticas que recibió en las redes sociales.

“Estimados amigos, quiero aclarar que hoy me referí a la muerte política del comunismo y de dirigentes de Perú Libre, porque su ideología solo va a generar miseria y pobreza en Perú”, expresó.

“Condeno todo tipo de violencia, especialmente la del terrorismo comunista de Sendero y el MRTA”, añadió el también excandidato presidencial en Twitter.

Cabe indicar que en el mitin, López Aliaga agradeció la acogida a su convocatoria y dijo que la invitación tiene por objeto demostrar que los peruanos están en contra de la presencia del comunismo en el país.

Contenido sugerido

Contenido GEC