El líder de Renovación Popular, , lanzó varias frases contra el candidato presidencial de Perú Libre, , y al líder de dicho partido, Vladimir Cerrón, durante un mitin en la denominada “Marcha por la democracia del Perú”.

Antes de cerrar su intervención en el evento, realizado en el Paseo de los Héroes Navales, el también expostulante a la Presidencia lanzó vivas en rechazo al comunismo, a Cerrón y a Castillo.

“Viva el Perú, viva la democracia, muerte al comunismo, muerte a Cerrón y a Castillo. No puede pasar eso acá. Viva el Perú”, expresó, tras lo cual dio pase a la entonación del Himno Nacional.

En su discurso, López Aliaga agradeció la acogida a su convocatoria y dijo que la invitación tiene por objeto demostrar que los peruanos están en contra de la presencia del comunismo en el país.

“Tenemos que votar por la opción de Keiko Fujimori; hay que decirlo con todas sus letras, pero ese voto no es por Keiko. En el caso de Renovación Popular no es un voto por el fujimorismo, sino por la libertad de la Patria”, subrayó.

Cabe indicar que en el mitin también participó el líder de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, y el excandidato presidencial de dicho partido, Rafael Santos, además del exvicepresidente de la República Máximo San Román.

También estuvieron presentes en el evento virtuales congresistas de Renovación Popular como Norma Yarrow, José Cueto y Jorge Montoya.

Contenido sugerido

Contenido GEC