Estas son algunas de las ya famosas de Trome:

DE VUELTA (I)

Nos llaman desde el Ejecutivo para confirmarnos que dos exministros del Gobierno liderado por el presidente Pedro Castillo han pegado la vuelta, pero esta vez ocupando otros cargos. En buen cristiano: los reacomodos continúan a diestra y siniestra. Ayayay…

DE VUELTA (II)

¿Quiénes son? Bueno, se trata de los exministros de la Producción, Yván Quispe, y del Interior, Luis Carrasco. El primero fue designado como secretario general del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riesgo, y el segundo es asesor en la cartera de Justicia. Hummm…

LEE: Pepitas: A la premier Mirtha Vásquez le han la ‘Rossy War de la política’

CANDIDATOS

Entre los candidatos al Tribunal Constitucional (TC) hay excongresistas. Están María Teresa Cabrera, Carlos Mesía Ramírez, Cayo Galindo y Luis Falla Lamadrid. También se encuentran postulantes que hicieron ‘llamaditas’ a ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. ¡Qué cosa…!

CON TODO

El exparlamentario Mauricio Mulder (Apra) se mandó con todo en Twitter: “Acceder a darle facultades legislativas (en materia tributaria) al Gobierno más inepto de nuestra historia nacional, equivale a asesinar al país, enterrarlo en una tumba y ponerle lapida”. Uyuyuy…

YA VENCIÓ

El mandato del actual defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, ya venció en setiembre. Por ello, el legislador Alejandro Muñante (Renovación Popular) presentó una moción para formar una comisión especial para elegir y proponer a su reemplazo. Ya lo saben…

‘ES GRAVE’

La legisladora Sigrid Bazán (Juntos Por el Perú) dijo que ‘es grave’ que la Junta de Portavoces del Congreso elija a los miembros que faltan del directorio del Banco Central de Reserva (BCR). Pidió tener cuidado con los intereses particulares que podría haber. Asuuuuu…

LA FRASE: “Boicotear la minería es poner al país al borde del precipicio” (PEDRO CATERIANO).

TAMBIÉN: Pepitas: Luchas Ghersi pide a Guillermo Bermejo que no se corra

Contenido sugerido

Contenido GEC