Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

CANCILLERÍA

Así que Cancillería anunció, a través de su cuenta en Twitter, que el presidente Pedro Castillo participará en el Foro Económico Mundial de Davos, evento que se desarrollará en Suiza entre el 17 y el 21 de enero de 2022. Piden que no haya doble discurso. Asuuu…

UNA ORDEN

Nos cuentan que en la bancada de Acción Popular han dado una orden: No harán pública su decisión sobre si le dan o no el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por la premier Mirtha Vásquez hasta el 4 de noviembre. Ya lo saben, damas y caballeros…

LEE: Pepitas: Iber Maraví podría ser nombrado embajador en Venezuela o Cuba

TRASPLANTE

El integrante del Tribunal Constitucional (TC) dio a conocer que padece de fibrosis pulmonar y requiere de un trasplante de pulmón. También lamentó que el Perú sea uno de los países con menos tasas de donación de órganos en América Latina. Fuerza magistrado…

DEBATIR (I)

Se acuerdan que el abogado constitucionalista Lucas Ghersi retó al legislador Guillermo Bermejo (Perú Libre) a debatir sobre la Asamblea Constituyente, pues hasta ahora no recibe respuesta alguna del oficialista. Muchos creen que esto quedaría en nada…

DEBATIR (II)

Pero quien sí aceptó debatir con Lucha Ghersi fue Zaida Arias, quien postuló al Congreso y sería cercana a Vladimir Cerrón (líder de Perú Libre). De forma muy amable, el abogado dijo que el reto no era para ella y pidió que lo ayude para que Guillermo Bermejo no se corra…

TRABAJAR

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, pidió a los jueces trabajar en aras de mejorar la administración de justicia y erradicar la corrupción. Lo indicó durante la inauguración del ciclo de conferencias Integridad, Ética y Corrupción en la Función Pública. Vale…

LA FRASE: “Pedro Castillo sacó la chaveta y dejó claro que sigue encaminado a destruir el Perú” (CARLOS TUBINO).

TAMBIÉN: Pepitas: Congresista Alejandro Cavero afirma que presidente Pedro Castillo es un ‘vago’

Contenido sugerido

Contenido GEC