Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

ZOZOBRA (I)

Para la congresista Patricia Juárez (Fuerza Popular) existe una desesperación clara en el Gobierno y en el oficialismo por tener a como dé lugar una nueva Constitución. También agregó que los llamados ‘lapicitos’ son los que ponen en zozobra al país. Toma mientras…

ZOZOBRA (II)

A Juárez también le preguntaron si le darían el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por la premier Mirtha Vásquez y respondió que aún no lo habían decidido, pero con Luis Barranzuela y Carlos Gallardo como ministros lo veía difícil. A buen entendedor…

LEE: Pepitas: Para Norma Yarrow, Guido Bellido parece ‘despechado’

REUNIÓN

Llaman desde la bancada de Somos Perú para darnos a conocer que sostendrán una reunión con la primera ministra Mirtha Vásquez este martes 19 de octubre. Dizque uno de los temas que le plantearán será el de la inseguridad ciudadana. Ya lo saben, damas y caballeros…

DEFENSOR

Nos cuentan que la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva (Acción Popular) aseguró que priorizarán la elección del nuevo defensor del Pueblo. Está bien, pero solo se pide que sea una persona que cumpla a cabalidad con todos los requisitos…

‘TRAICIÓN’

Llegó un oficio al mandamás de Acción Popular, Mesías Guevara, para que convoque a un plenario extraordinario, donde definirán el futuro de su militante, José Incio, quien juró como ministro de la Producción. Es que lo vienen acusando de ‘traición’. Ayayay…

‘CANÍBALES’

Así que el parlamentario andino Gustavo Pacheco (Renovación Popular) indicó que dentro de la izquierda que hoy se encuentra en el poder existen ‘caníbales y antropófagos’ que se comen entre ellos. Avizoró nubes rojas y negras para el Ejecutivo. Uyuyuy…

LA FRASE: “Pedro Castillo ha hecho un pacto con los caviares” (MAURICIO MULDER).

TAMBIÉN: Pepitas: Ciro Gálvez dice presidente Pedro Castillo está mal asesorado

Contenido sugerido

Contenido GEC