Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

MINISTROS (I)

¡Atención! Juan Carrasco, ahora ministro de Defensa, se reintegró al Ejecutivo después de 42 días de haber dejado el sector del Interior. En los últimos 20 años, solamente existieron otros cinco casos similares, pero más espaciados en el tiempo. Ya lo saben, damas y caballeros…

MINISTROS (II)

Los otros casos son: Rafael Rey en Defensa y Producción, Jorge Villasante en Producción y Trabajo, Ismael Benavides en Agricultura y Economía, Fernando Olivera en Justicia y Relaciones Exteriores, y Luis Solari en Salud y Presidencia del Consejo de Ministros…

LEE: Pepitas: Gobierno de Pedro Castillo bate récords con cambios de ministros

VISITADO

Nos cuentan que en los cuatro meses que llevó Bruno Pacheco en el cargo de secretario general de Palacio de Gobierno recibió cerca de 160 visitas. Hasta el lobbista israelí-canadiense Ari Ben Menashe conversó el también conocido como la ‘Sombra’. Hummmmm…

DENUNCIA

Ya que hablamos de Bruno ‘Sombra’ Pacheco, les contamos que la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción presentó una nueva denuncia en su contra y contra quienes resulten responsables, por el presunto delito de tráfico de influencias. Ayayay…

PARTIDO

Así que Yeni Vilcatoma, sí, la exprocuradora y excongresista, está buscando formar su propia agrupación política. Este se llama ‘Perú C Más’. A través de spots televisivos, hace un llamado a la ciudadanía para sumarse a sus filas. ¿Lo logrará? Solamente el tiempo lo dirá…

VACANCIAS

Oído a la música. En nuestro país se han dado hasta la fecha dos vacancias presidenciales. La primera fue en el año 2000 tras la renuncia de Alberto Fujimori por fax y la segunda fue hace poquito, el 2020, cuando el Congreso le dio forata a Martín ‘Lagarto’ Vizcarra. Uyuyuy…

LA FRASE: “El país no está para una nueva crisis política” (KATY UGARTE).

TAMBIÉN: Pepitas: Dicen que premier Mirtha Vásquez no tendría voz ni voto en el Gobierno

Contenido sugerido

Contenido GEC