Vladimir Cerrón, líder de la agrupación política Perú Libre.
Vladimir Cerrón, líder de la agrupación política Perú Libre.

Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

VLADIMIR (I)

Desde el Poder Judicial informan que el viernes 12 de noviembre se tiene previsto iniciar el interrogatorio a Vladimir Cerrón (líder de Perú Libre) y sus coacusados por el caso de presunta malversación de fondos en el Gobierno Regional de Junín. Ya lo saben, damas y caballeros…

VLADIMIR (II)

También se supo que por este proceso, la Fiscalía ha pedido para Vladimir Cerrón dos años y 11 meses de prisión. Eso no es todo, también solicitó su inhabilitación por el mismo tiempo y el pago de 100 mil soles de reparación civil entre todos los acusados. Uyuyuy…

LEE: Pepitas: Mauricio Mulder calificó al Gobierno de Pedro Castillo como ‘inepto’

LAVA JATO

Nos cuentan que el Equipo Especial Lava Jato interrogará a Jorge Barata y Raimundo Trinidad el 18 de noviembre. Declararán sobre la identidad de 112 nuevos ‘codinomes’ relacionados a varias obras en los gobiernos de Alejandro Toledo y Alan García. Ayayay…

‘CASTILLANO’

Así que José Pérez Guadalupe, sí, quien fue ministro del Interior, ironizó sobre el doble discurso que viene dando el presidente Pedro Castillo y por el cual necesita ‘traductores’. Indicó que el jefe de Estado no habla castellano, sino ‘castillano’. No hay por qué picarse…

VACANCIA

La próxima semana, para ser más exactos, el viernes 12 de noviembre, se verá el pedido de vacancia contra el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien afirmó que ‘existe todo un plan en su contra y que lo que se busca es desestabilizar su gestión’. ¿Será verdad…?

‘GRAVES’

Para el mandamás de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Óscar Caipo, señaló que las personas en el Gobierno de turno no se dan cuenta del nivel de responsabilidad que tienen. Cuidado con que se venga la noche…

LA FRASE: “Vemos una falta de autoridad tremenda” (PEDRO GAMIO).

TAMBIÉN: Pepitas: A la premier Mirtha Vásquez le han la ‘Rossy War de la política’