Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

JALADO

El Gobierno de Pedro Castillo tiene un nuevo lema y ya salió jalado en ortografía. El ‘Doctor Tilde’ (Jesús Raymundo) se dio cuenta que lo escribieron así: “Siempre Con el Pueblo”. Pero está muy mal, pues debe ser: “Siempre con el pueblo’. Orejas de burro para el Ejecutivo…

LEMAS

Seguimos con estos de los lemas en los diferentes regímenes: “El Perú avanza” (Alan García), “Progreso para todos” (Ollanta Humala), “Trabajando para tod@s l@s peruan@s” (Pedro Pablo Kuczynski) y ‘El Perú primero (Martín Vizcarra”. Ya lo saben…

LEE: Pepitas: Patricia Chirinos no se arrepiente de haber mandado ‘al car…’ a Pedro Castillo

APROPIADO

El exministro del Interior y analista político Fernando Rospigliosi también se refirió al lema del Gobierno de turno y tuvo una apreciación: “Lo más apropiado sería ‘Siempre con los corruptos de Sarratea y ‘Los Dinámicos del Centro’”. Un gancho directo al hígado…

RETIRÓ

Nos cuentan que el JNE retiró la solicitud de inscripción de Nuevo Perú, agrupación política liderada por Verónika Mendoza. Según el máximo ente electoral no cumplió con los requisitos que se les exigía. Desde ese partido anunciaron que impugnarán el fallo…

VACUNA

La congresista Margot Palacios (Perú Libre) es la autora del proyecto de ley que propone que se eliminen las restricciones para personas no vacunadas contra el Covid-19. Sin embargo, ella sí se vacunó. Dizque lo hizo para poder viajar en avión al interior del país. Hummmmm…

CERRÓN

Damas y caballeros, ojos bien abiertos y orejas bien paradas. Desde el Poder Judicial nos informan que el dinero incautado a Vladimir Cerrón (líder de Perú Libre) provendría de la organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’, de la cual sería cabecilla. Uyuyuy…

LA FRASE: “Si al Congreso lo tomáramos en serio, algún día podría transformar el país” (DANIEL OLIVARES)

TAMBIÉN: Pepitas: “Pedro Castillo ha usado la mentira como forma de Gobierno”

Contenido sugerido

Contenido GEC